El mes de agosto, el más caluroso del año, los centros culturales de Salamanca reducen sus actividades, pero no cierran por vacaciones. En el CC Fuente del Berro-Rafael Altamira, un enclave único en el parque de Quinta Fuente del Berro, podremos disfrutar de dos propuestas infantiles. Ambas son gratuitas hasta completar aforo.

El jueves 11, a las 12:00 h, las terrazas del centro cultural acogerán la obra infantil de Marimba Marionetas Pulgarcita Detective. Esta singular propuesta está recomendada para mayores de dos años.

Pulgarcita Detective

Personajes fantásticos, acompañados por Pulgarcita, intentarán solucionar, con la ayuda de los peques de la casa, un sinfín de enigmas adaptados a la edad de los espectadores.

El domingo 21, Carlota y sus mascotas al rescate de los cuentos, nos permitirá, a partir de las 12:00 h, recordar cuentos clásicos contados con la visión particular de la protagonista, Carlota. Zumo Animaciones escenificará esta obra infantil recomendada para mayores de 3 años.

Exposición pictórica

Durante todo el mes de agosto podremos disfrutar de la exposición de pintura de Pedro Bonilla Arroyo. Dentro de sus obras se pueden contemplar paisajes de diversas ciudades españolas, como Sevilla, Segovia o Cáceres, además de retratos de personas de edades diferentes, que nos dejarán apreciar las técnicas pictóricas empleadas por el autor.

Exposición de Pedro Bonilla Arroyo
Exposición de Pedro Bonilla Arroyo