Hasta el próximo mes de septiembre, concretamente hasta el día 2, siguen los viernes de cine en el parque de Eva Duarte. Las proyecciones, con entrada gratuita y aforo limitado, serán a las 22:00 h.

No olvides tus palomitas y el refresco, el espectáculo lo ponemos nosotros, durante las próximas cinco semanas.

Te contamos las propuestas que nos esperan:

Pinocho. El día 5, adaptación de la famosa historia de Carlo Collodi, estrenada en el año 2020. La marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad, gracias a su padre, el carpintero Geppetto. Un personaje curioso que aprende por ensayo y error, que se enfrenta a lo real y lo fantástico en la Italia rural. La obra está protagonizada por Roberto Benigni. Federico Lelapi, Rocco Papaleo, bajo la dirección de Matteo Garrone.

Jungle Cruise. Cinta firmada por el español Jaume Collet-Serra para el viernes 12. Cine de aventuras situado en el siglo XX, donde un carismático capitán, interpretado por Dwayne Johnson, recorre la selva amazónica en una curiosa embarcación. Su única misión es encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Para esta misión estará acompañado de una científica encarnada por Emily Blunt y su hermano, Jack Whitehall.

 

En guerra con mi abuelo. El 19 de agosto, Robert de Niro interpreta a un abuelo con “muy malas pulgas”. Curiosas situaciones que vivirá con su nieto Peter y sus amigos, quienes le declararán la guerra por ocupar su habitación sin permiso. Lo que no sabe Peter es que su abuelo no va a ponerle nada fácil la vida. Al final, el cariño de abuelo y nieto traerá un sinfín de situaciones divertidas.

Space Jam: nuevas leyendas. El deporte y la animación llegan a la pantalla el día 26 de agosto. Secuela de la famosa película interpretada por Michael Jordan, esta cinta contará con la superestrella de la NBA, LeBron James, acompañado de Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes.

A todo tren destino Asturias. El día 2 de septiembre, cerramos este ciclo de cine de verano con una comedia española. Dirigida e interpretada por Santiago Segura, cuenta el viaje en tren nocturno de una familia que emprende un viaje al norte de España para llevar a los niños a un campamento. Divertidas situaciones en una disparatada persecución del padre y el abuelo para alcanzar el tren en el que los pequeños de la casa han partido sin ninguna compañía responsable.

Recuerda que para acceder a las proyecciones, la entrada se realiza por la calle de Francisco Silvela, 4.

Propuestas del Cine de verano 2022
Propuestas del Cine de verano 2022