Si te gusta la jardinería y estás interesado en practicarla en familia, esta es tu oportunidad. El próximo sábado 25 el Espacio Núñez de Balboa acoge la propuesta gratuita de 21distritos ‘Te estoy poniendo verde’, dentro de su programa ‘Ciudad verde, gente feliz’.

Para muchos, la jardinería es una afición que se cultiva en solitario. A ratos, aprovechando los minutos libres que nos deja el día a día para semillar, abonar, podar, mimar en definitiva las plantas.  Pero ¿qué tal si lo haces en compañía? Desde aquí te proponemos disfrutar de la jardinería en familia. Si estás interesado en esta actividad participativa y relacionada con el medio ambiente, esta es tu oportunidad.

De la mano de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Madrid, 21distritos, el Espacio Núñez de Balboa acoge el próximo sábado la actividad gratuita ‘Te estoy poniendo verde’, dentro del ciclo ‘Ciudad verde, gente feliz’,  dirigida a familias. De la mano de profesionales del sector los asistentes pueden aprender sobre plantas y cómo crear espacios verdes en nuestros entornos para favorecer los ambientes frescos en verano y la biodiversidad durante las cuatro estaciones.

Este taller ‘Ciudad verde, gente feliz’ será un punto de aprendizaje, pero también un plan de diversión conjunta y participativa de diversas generaciones. Los participantes podrán desarrollar su propio proyecto verde y, tras la sesión, se llevarán una planta con una tarjeta de cuidados elaborada por los más pequeños. A su vez, estos habrán aprendido a identificar las plantas más habituales para tener en un hogar, así como los principales cuidados que tienen que realizarse para que crezca sana y sin marchitarse.

La actividad tiene entrada libre hasta completar aforo en el espacio de Núñez de Balboa, 40.

¡Haz de tu casa un espacio más verde!