Con Actividades creativas infantiles para Navidad, el día 28 de diciembre, se inauguran los talleres programados por la mañana durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 4 de enero, en los centros culturales Buenavista y Rafael Altamira-Quinta del Berro. El objetivo de estas aulas consiste en que los más pequeños, entre los 6 y los 12 años, aprendan disfrutando del tiempo libre durante las vacaciones navideñas. Se trata, en definitiva, de aunar el aprendizaje, la creatividad y la amistad, en una época cargada de tan buenos sentimientos como es la Navidad.

Para los interesados en que sus niñas y niños asistan a estas actividades, deben saber que las plazas por taller oscilan entre 5 y 7 alumnos, adjudicándose por orden de inscripción.

A lo largo de estas cuatro jornadas, los más pequeños pasarán unas mañanas deliciosas con la decoración navideña; el dominio de las técnicas narrativas para contar cuentos; la acuarela kids; el descubrimiento de la danza y el movimiento, a través del taller Danzas urbanas y coreografías y también la relación entre el reciclado y la creatividad.

Más información:
Talleres Navidad Buenavista
Talleres Navidad Quinta del Berro

Edades: De 6 a 12 años.

Fechas de Inscripción: del 14 al 18 de diciembre 2020

Lugar: Centros culturales Buenavista y Rafael Altamira-Quinta del Berro