Aires festivos con sabor a Navidad

La primera jornada de animación infantil prevista para el viernes, 20, a las seis de la tarde, coincide con la celebración del Día Universal del Niño, a la cual el Ayuntamiento de Madrid ha dedicado la campaña de la Semana por los Derechos de la Infancia, que se desarrolla del 16 al 29 de noviembre, bajo el lema ‘No hay derecho’. Esta iniciativa está destinada a la protección y la seguridad de los niños y adolescentes, desde todos los ámbitos de la sociedad.

La siguiente jornada se celebrará el viernes siguiente, 27 de noviembre, también a las seis de la tarde. En el programa de cada jornada, que dura una hora, se alternarán títeres con animación infantil. La cita coincide ese viernes con el encendido del alumbrado navideño.

En diciembre, las actividades se han programado los sábados, a las 12:00 h.  en lugar de la tarde de los viernes.

Diversión segura

En estas propuestas enfocadas a los más pequeños está garantizada la seguridad de los espectadores a través de medidas consistentes en la instalación de 20 sillas para los padres y adultos y un espacio de 70 m2 de césped artificial para el público infantil.

Además, se incluyen medidas de limpieza y desinfección, utilización de mascarillas y mantenimiento de las necesarias distancias de seguridad.

Te invitamos a participar en unas jornadas divertidas, vinculadas a unas Navidades familiares, en las que los protagonistas son los niños. /