‘Música para niños a los que les gusta el piano’ (2017) es una composición del pianista y productor del grupo musical Marlango, Alejandro Pelayo quien, tras su publicación en solitario de su disco de piano ‘La Herida Invisible’, se embarca en este proyecto dedicado a los más pequeños con piezas de piano aliñadas con juegos participativos y mucha imaginación.

Pianista Alejandro Pelayo
Pianista Alejandro Pelayo

La presentación en este centro cultural de nuestro distrito es una de citas más originales del ciclo 21DISTRITOS, que ha organizado el Área de Cultura, Turismo y Deporte. De carácter gratuito, hasta completar el aforo, es una propuesta para disfrutar de la mañana del domingo alentando el interés de los más pequeños por la música clásica.

En la audición, de aproximadamente una hora de duración, Pelayo interpretará piezas con títulos tan llamativos como Piano para niños que hablan de amorPiano para niños que saltan en los charcosPiano para niños que esconden el brócoli debajo del mantelPequeño carrusel o Animales de compañía. Mientras suenan los compases del piano, los niños escenifican juegos infantiles, logrando el acercamiento de la música clásica a los más pequeños, de forma lúdica. Los interesados pueden consultar el Programa cultural noviembre 2020 . Más información en: www.21distritos.es

Concierto de piano para niños de Alejandro Pelayo. Concierto familiar Ciclo 21Distritos

Lugar : Centro Cultural Buenavista (Avenida de los Toreros, número 5)

Día : Domingo 8 de noviembre

Horario: 12 horas

Duración: 50 minutos.

Entrada: gratuita hasta completar aforo