Los vecinos de Salamanca tienen una cita con el cine en estas noches de verano. La gran pantalla se ha instalado en el parque Eva Duarte, entrada por la calle de Francisco Silvela, número 4, con un aforo aproximado de 200 sillas, contando con la exigida distancia de seguridad y el uso de mascarillas, y sujeto siempre a las posibles restricciones sanitarias.

Pancarta cine de verano 2020
Pancarta cine de verano 2020

Las sesiones, gratuitas, comienzan a las 22:00 h, una muy buena hora  para que los espectadores disfruten  de una temperatura más benigna, dentro de los rigores de la canícula, acompañados de unos refrescos y de unas palomitas.

Los largometrajes programados pueden estar sujetos a ciertos cambios, de ahí que semanalmente se informe con antelación a los espectadores sobre la película que se proyectará el viernes correspondiente, a través de los carteles que se instalarán  en los centros culturales, centros deportivos, la junta municipal del distrito, así como en el propio  parque  Eva Duarte.

Estos viernes de cine en este magnífico enclave son, sin duda, una excelente opción para comenzar, de la mejor manera posible, los fines de semana veraniegos.

Cartel de cine al aire libre parque Eva Duarte
Cartel de cine al aire libre parque Eva Duarte

El programa está pensado para todos los públicos, incluyendo diversos géneros, como el fantástico y de animación – Aquaman y Asterix. El secreto de la poción mágica– ; de ciencia ficción – Men in Black international– ; de comedia, con las películas españolas Bajo el mismo techo y Padre no hay más que uno; el musical Bohemian Rapsody o dramas como Ha nacido una estrella.

Por último una buena recomendación: para no perderse el más mínimo detalle de las pelis estar un ratito antes del comienzo de la sesión.

 Ha nacido una estrella, un drama romántico en pantalla

Cartel Ha nacido una estrella
Cartel  de ‘Ha nacido una estrella’

La gran pantalla del cine de verano 2020 del parque Eva Duarte se inaugura este viernes 3 de julio, con el drama romántico, Ha nacido una estrella (Estados Unidos, 2018), un éxito internacional protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga, en el que se  narra la historia de un músico consagrado, que una noche conoce a una joven artista que pelea por conseguir la fama.

El cine de verano es sin duda una de las propuestas culturales de la junta de distrito más amena y refrescante, pensada para el goce y disfrute de todos los vecinos y vecinas.

 

 

 

Cine de Verano al Aire Libre

Parque Eva Duarte, entrada calle Francisco Silvela, 4

Horario: Los viernes  desde el  3 de julio al 11 de septiembre. A las  22 horas.

Entrada: Gratuita hasta completar aforo