Los conciertos de música acústica, organizados por la unidad de cultura de la Junta Municipal de Salamanca, se celebrarán el último jueves de cada mes en el escenario del Centro Cultural Buenavista a partir del jueves 27 de febrero, fecha prevista para que el público disfrute con el sonido de los primeros acordes a cargo del artista José María Guzmán.

Larga trayectoria musical de José María Guzmán

Músico, compositor, productor e intérprete, la carrera musical de José María Guzmán se ha fraguado en solitario y como miembro de formaciones Los acústicos del Buenavistacomo Solera, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, Cadillac y su actual banda Los Hobbies. Ha grabado canciones inolvidables como Calles del viejo París, Señora Azul y Solo pienso en ti. Además, en sus actuaciones versiona a músicos como The Beatles, Crosby Stills  y Nash and Young, entre otros.

‘Los acústicos de Buenavista’ es una apuesta por la calidad musical dirigida a todos los públicos. Todos los conciertos son gratuitos, previa retirada de la invitación, una hora antes de las actuaciones, hasta completar el aforo.

Lugar: Centro Cultural Buenavista (avenida de los Toreros, 5)

Fecha: 27 de febrero 2020

Hora: 19 h