Las bases del concurso de ideas

Las bases de la convocatoria y la resolución del concurso se establecen en el decreto del concejal presidente de la Junta Municipal de Distrito, Pablo Carmona, de 29 de septiembre de 2017.

Según esta norma, podrán participar en el concurso de ideas los mayores de 18 años, entregando sus trabajos presencialmente, con la indicación en la parte posterior del seudónimo “concurso del logo de La Gasolinera “,en la Unidad de Actividades Culturales Formativas y de Deportivas situada en la sede de la Junta de Distrito, en la calle Velázquez, 52,  en horario de 9 a 14 horas, entre el 6 y el 30 de octubre.

Discrecionalidad creativa

Los originales tendrán las dimensiones A3 y se entregarán montados sobre cartón pluma, con la leyenda “La Gasolinera”, junto a un icono. Existe libertad creativa para la ejecución del IMAGOTIPO, eligiendo el diseñador los colores y las tipografías,  teniendo  presente que el logo ganador se realizará en impresos o en tres dimensiones.

Dotación Económica

Un jurado, presidido por el concejal del distrito, seleccionará el diseño.  El logo ganador se entregará en soporte digitalizado, para su posterior reproducción gráfica, siendo su resolución mínima de 300 pixeles x pulgada, admitiéndose los formatos JPG, TIFF EPS o PDF, presentándose con textos e imágenes trazados en formato Ai.

El concurso tendrá una dotación económica de 800 euros para el primer premio y un accésit de 200 euros para el segundo mejor logo.

¡Suerte! La imagen de La Gasolinera os espera.