Vuelven las grandes pantallas del cine de verano a sus emplazamientos habituales del distrito, eso sí, con el aforo reducido para garantizar la distancia de seguridad y con el uso de mascarillas obligatorias como mandan las autoridades sanitarias.

Durante los meses de julio y agosto, todos los miércoles y jueves a las 22 y 21 horas respectivamente, se irán alternando en la plaza de Daoíz y Velarde y en el parque Roma la proyección de películas dedicadas al público infantil, juvenil y familiar. En total se realizarán 16 sesiones y la programación arrancará el 1 de julio en la plaza de Daoíz y Velarde con la película infantil Cómo entrenar a tu Dragón 3.

El montaje del recinto comenzará sobre las 18:00 h por personas ataviadas con los equipos de protección necesarios. Las sillas, previamente desinfectadas, se instalarán con 1,5 metros de separación.

El recinto estará vallado y con una sola entrada de acceso al cine, donde se medirá la temperatura y se ubicará el gel hidroalcohólico para el lavado de manos. Se deberá ir provisto de mascarilla y, durante la proyección, no se podrán mover ni transferir las sillas. Al finalizar la sesión se procederá nuevamente a la desinfección de las sillas.

Calendario completo de proyecciones:

1 de julio – Cómo entrenar a tu Dragón 3

2 de julio – Súper López

8 de julio – Yesterday

9 de julio – Shazam

15 de julio – Pequeño gran problema

16 de julio – Misión Imposible: Fall Out

22 de julio – Smallfoot

23 de julio – Misión Imposible: Fall Out

29 de julio – Parque Mágico

30 de julio – Alita Ángel de Combate

 5 de agosto – Un corazón extraordinario

6 de agosto – Familia al instante

12 de agosto – Mascotas 2

13 de agosto – Timadoras compulsivas

19 de agosto – Padre no hay más que uno

20 de agosto – Escuela para fracasadas