Veranos de la Villa vuelve a traer a los escenarios estivales Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke #1 y #2. Este año, en dos enclaves y fechas distintos de la ciudad: viernes 9 en Usera y miércoles 21 de agosto, a las 21 horas, en la plaza Daoíz y Velarde de nuestro distrito.

En Vivir en videoclip todo puede ocurrir. ¿Qué pasa si el público se puede hacer dueño de las letras? Si el concertista desaparece o ¿si el concierto pasa a manos del público asistente? Este proyecto del creador escénico y performer asturiano residente en Madrid, Anto Rodríguez, es una invitación a cantar y bailar o a mirar y escuchar. Es un concierto que de pronto se desborda y acaba en manos del público, proponiendo esa típica situación del karaoke en la que uno se debate entre cantar o escuchar, querer ser visto o no, o ser público y artista a la vez.

Anto pone el atrezzo y los materiales y el público saca la estrella que lleva dentro. Toda una invitación al talento y la creatividad.

Otras propuestas veraniegas de nuestros distritos vecinos

Y si nos animamos a movernos por nuestros distritos más próximos, Veranos de la Villa nos ofrece  ‘Bailar en la calle’ en la explanada de la calle Bailén (frente al Palacio Real) el sábado 24 a partir de las 21 horas; zarzuela y cabaré a cargo del dramaturgo musical y comisario Fernando Carmena los días 29 y 30 de agosto, a las 21 horas, en el auditorio al aire libre del parque Forestal de Entrevías. Y para cerrar la programación de 2019, espectáculo de pirotecnia en el parque Enrique Tierno Galván en Arganzuela, el domingo 1 de septiembre a las 21 horas.

Más información: Veranos de la Villa