Tras constituirse la nueva Corporación el pasado sábado, 17 de junio, Ángel Niño Quesada renueva su compromiso en la recién creada estructura municipal, como titular del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento y como concejal presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas. 

 Dentro de la gestión municipal aporta la experiencia adquirida en el mandato 2019-2023, como concejal de la misma área delegada, como presidente del consejo de administración de Mercamadrid  y como concejal presidente de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal. 

 Nacido en Madrid, en 1983, es ingeniero técnico en Informática y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III, Master en Bussiness Inteligence y Big Data por el MBIT School.  

 En el ámbito del emprendimiento ha sido CEO de Distribuciones Proinla SL, formador de Blockchain en MBIT School y CDO en Bizwi, (Big Data), entre otros cargos directivos. 

 La nueva etapa que ahora inicia como concejal presidente del distrito Puente de Vallecas, plantea el reto de gestionar los recursos municipales de uno de los distritos que forman parte del Sureste de Madrid, en el que se requieren un mayor esfuerzo inversor para paliar el desequilibrio territorial existente entre las diferentes áreas geográficas de la ciudad.