Con una magnifica cartelera para los fines de semana del mes de julio, nuestros cines de verano son una buena alternativa para pasar una velada al aire libre compartiendo palomitas con los amigos. ¿Tienes mejores #PlanesCulturales?

Las películas de nuestra programación las proyectamos los viernes y los sábados. Todas las sesiones comienzan a las 22:15 h, pero conviene que vayas con cierto tiempo de antelación porque el acceso es gratuito hasta que completemos el aforo. Apunta las fechas en tu agenda, porque tenemos sesión esta misma noche.

Ciclo ‘La pequeña Filmoteca’

 Despedimos el mes de junio con uno de los personajes más emblemáticos de Marvel. En el Auditorio del Centro Sociocultural Alberto Sánchez podrás disfrutar con Spider-Man: No Way Home, en la que nuestro superhéroe es descubierto y tiene que pedir consejo al doctor Strange, que le transportará por un telaraña de multiuniversos en los que descubrirá quién es en realidad (viernes, 30 de junio).

Con una nueva aventura del millonario Bruce Wayne, en Gotham City, The Batman, nos transporta a un mundo de los superhéroes y los más extravagantes villanos, en uno de los episodios de la saga con mayor número de nominaciones (viernes, 7 de julio).

No pueden faltar los pobladores de La Galia, quienes realizan un viaje hasta China para prestar su ayuda a una princesa que les pide ayuda para salvar su imperio. Astérix y Obélix. El Reino Medio (viernes, 21 de julio).

Seguimos con público infantil y familiar, rememorando la icónica década de los ’70, llena de cardados y pantalones de campana con Minions: el origen de Gru (viernes, 28 de julio).

Ciclo ‘Cine de las estrellas’

Trasladamos nuestro patio de butacas al mirador del Cerro del Tío Pío, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad, en el que disfrutan del cine de acción con Tom Cruise como protagonista, interpretando a Pete Mitchel, en la secuela Top Gun Maverick (sábado,1 de julio).

El cine de las estrellas llega también al auditorio de Entrevías, en la Ronda del Sur, para que toda la familia disfrute de la tercera entrega de Padre no hay más que uno, gracias a la cual, Santiago Segura ha obtenido uno de los mayores éxitos de estos últimos años (sábado, 29 de julio).