El pasado fin de semana el Centro Deportivo Municipal Entrevías organizó un evento deportivo para conmemorar con unos días de antelación el Día Internacional de la Mujer.

Esta convocatoria tan especial se convirtió en una gran fiesta deportiva a la que acudieron 350 participantes, de las que casi un 80 % eran mujeres.

Además de las habituales clases y actividades dirigidas, se incluyeron también otros talleres y exhibiciones de aquellos deportes que forman parte de la programación deportiva desarrollada en este centro durante toda la temporada.

Dentro de este programa especial organizado en torno al día 8 de marzo, se convocó también el curso de autoprotección para mujeres que organiza la Dirección General de Deportes en toda la ciudad.

Un distrito volcado con el deporte

Hay que destacar también la implicación en este evento de aquellas entidades que durante toda la temporada desarrollan las escuelas deportivas de colaboración y que organizaron también diferentes dinámicas, talleres, exhibiciones y competiciones.

La convocatoria ha tenido una excelente acogida tanto por parte de la ciudadanía como de las asociaciones y clubes deportivos y de los empleados municipales de este centro deportivo. Con su entusiasmo, han demostrado que no existen barreras frente a la igualdad cuando el deporte, la salud y la diversión se unen como hilo conductor.