Orgullo de Madrid

Ayuntamiento de Madrid

Orgullo de Madrid 2018

Los carteles del Orgullo

Un año más, desde el Ayuntamiento de Madrid nos sumamos a la celebración del Orgullo con una campaña de comunicación que va a verse en las calles y en nuestras redes sociales. Este año, para abundar en la idea de diversidad, hemos decidido invitar a ilustradoras e ilustradores para que dibujen sus interpretaciones de estas fiestas o de las culturas y las reivindicaciones LGTBI.

Las únicas indicaciones que les dimos fueron nuestro deseo de que las ilustraciones representaran la diversidad no solo de prácticas o identidades sexuales, sino también de cuerpos, edades, racializaciones, etc. Además, les pedimos que incluyeran un lema que comenzamos a utilizar el año pasado y ha tenido gran acogida entre la ciudadanía madrileña: “Ames a quien ames, Madrid te quiere”.

Como suele ocurrir con todas nuestras campañas, publicamos los carteles para que puedas descargarlos y compartirlos como quieras. Se ofrecen bajo licencia Creative Commos CC by, es decir, se pueden difundir por cualquier medio siempre que se indique la autoría (Ayuntamiento de Madrid + el nombre que está indicado debajo de cada imagen).

Ana Galvañ
Erques Torres
DelHambre
Bnomio
DelHambre
Marga Castaño
Marga Castaño

La ciudad que acoge a las personas LGTBI

Recientemente, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado un sistema gráfico que servirá para la promoción turística de nuestra ciudad en todo el mundo. Gira en torno a la idea del abrazo, la ciudad que acoge a todas las personas que llegan a ella, y se trata de una propuesta que puede ser adaptada a distintos contextos. Como no podía ser de otra manera, hemos hecho una declinación para celebrar el Orgullo.

Erretres

 

PresentaciónInfo útil |  Agenda