Si por algo se distingue Moratalaz es por el gusto y la elección de la música coral y polifónica en su agenda cultural. Este mes de octubre ha sido la puerta de entrada para una nueva temporada de corales que abrieron el mes y cuyos conciertos se alargarán hasta finales de noviembre.
La agenda del mes que resta contempla de actuación de la Coral Gredos San Diego- Coral Polifónica Nuestra Señora de la Merced, este viernes 24 de octubre, a las 19:45 horas en Parroquia Nuestra Señora de Belén. Y para el día siguiente, sábado 25, el concierto de la Coral Polifónica La Montaña, a las 20 h, en la Parroquia de Santa Ana y La Esperanza.
Cerraremos la agenda de este mes con las voces de la Coral Polifónica Nuestra Señora de Moratalaz, el domingo 26 de octubre en el Centro Municipal de Mayores Nicanor Barroso, a partir de las 18 horas.
Más armonías en noviembre
Pero este ciclo de músicas corales también se extenderá a lo largo del próximo mes de noviembre, y sus citas se abren el sábado 15 de noviembre, a las 20:15 h, con un nuevo concierto de la Coral Polifónica Nuestra Señora de Moratalaz, en la parroquia del mismo nombre.
Para el jueves 20 de noviembre se ha organizado un concierto de la Coral Orfeón Moratalaz, en la Parroquia Nuestra Señora de los Apóstoles, a las 20:15 horas, y para concluir este monográfico, un concierto en la Parroquia Santa María de Martala, el sábado 22 de noviembre, a cargo de la Coral Polifónica Sagrada Familia. Todos estos conciertos son gratuitos y con entrada libre.
