Ya no queda nada. Apenas algo más de tres días para uno de los días y noche más esperados del año,  y con más magia para grandes y pequeños. Y es que los Reyes magos ya han salido de Oriente para recorrer miles de kilómetros y traernos a todos las peticiones y los deseos que hemos ansiado para este año.

Carrozas llenas de color, música, animación y miles de caramelos acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en un desfile pensado para que disfruten pequeños y mayores, en la cabalgata del distrito de Moratalaz que este año se celebra el domingo 4 de enero, a partir de las 17:30 h.

Este año, el desfile comenzará en la calle de Corregidor Diego de Valderrábano (frente a la Escuela de Música), para continuar por Camino de los Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar y la Avenida de Moratalaz. La comitiva real y la animación pasarán después por la plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, calle de La Cañada, para volver a Camino de los Vinateros y la Avenida de Moratalaz.

El recorrido continuará por  la calle Pico de los Artilleros, plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones para llegar hasta junta municipal, en la calle de Fuente Carrantona, donde los Reyes Magos bajarán de sus carrozas para recibir en sus tronos a los niños del distrito.

¿Ya has pedido tu deseo?