Seguro que tu expectativa para los próximos meses es pasar un verano de cine, y harás bien en prepararlo a conciencia para que así sea. Nosotros en Moratalaz ponemos nuestro granito de arena y te proponemos un verano ‘con’ cine al aire libre para alegrar las noches de junio, julio y agosto. Te lo contamos en nuestro blog.

El Auditorio de la Cuña Verde de O’Donnell en la calle de la Fuente Carrantona, 61, es el escenario elegido para las proyecciones bajo las estrellas que podrás disfrutar en el distrito con la familia o los amigos. A las 22:00 h, cuando hayamos dicho adiós al sol, te esperamos los sábados que te detallamos a continuación.

El 24 de junio, y como inicio de esta programación, DC Liga de supermascotas, animación 3D para todos los públicos bajo la dirección de Jared Stern. Inaugurando julio llega Personal Assistant, con Dakota Johnsson y Tracee Ellis Ross.

El día 15 será el turno de Cazafantasmas: Más Allá. Rememora un clásico con esta nueva entrega que podrás ver en familia al igual que nuestra propuesta para el 29 de julio, Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

En agosto os invitamos a disfrutar con El Método Williams (12 de agosto) un biopic sobre Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams que cuenta la historia de su carrera en este deporte. En este mes tienes otra cita con la comedia Padre no hay más que uno 3. Santiago Segura vuelve a hacernos reír con esta tercera entrega.

Y como todo lo bueno tiene un principio y un final. El 2 de septiembre despediremos esta nueva edición de nuestro cine de verano con Elvis. ¡Recuerda que la asistencia es gratuita y no te pierdas ninguna de las proyecciones!

Programación Cine de verano Moratalaz