Una gran chocolatada dará por inaugurada la Navidad 2022 en el distrito de Moratalaz el 16 de diciembre, a la que están invitados todos los vecinos del distrito. Coincidiendo con la presentación de la programación navideña, la Plaza Manuel de la Quintana acogerá el inicio de las actividades que ha organizado la junta municipal en diciembre y enero. Ese día contaremos con la actuación del coro Fundación Gredos San Diego y la coral polifónica Nuestra Señora de la Merced, para después cerrar la fiesta con la actuación Gospel Spirit to All en la Parroquia de Santa Ana y la Esperanza.

Navidad para los más pequeños

El cine es una de las propuestas para estos días en los que ya huele a vacaciones para los pequeños de la casa. Los días 3, 17, 23, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 5, 14, 21 y 28 de enero en el salón de actos del Centro de Mayores Moratalaz para público familiar. Si prefieres la magia, anota estas fechas: martes 20 a las 18:00 h en la Junta Municipal, martes 27 a las 18:00 h en el salón de actos del Centro de Mayores Moratalaz; sábado 24 a las 12:00 h en la Plaza Antonio Cumella, y lunes 26 y jueves 29, a las 12:00 h., en la Plaza del Arte.

Sesión de títeres en Moratalaz. Navidad 2021
Sesión de títeres en Moratalaz. Navidad 2021

Si lo que le gusta a tus hijos son los títeres, no te pierdas Los Músicos de Bremen el miércoles 21 a las 17:30 h. y ‘Calixta y el pesebre’ el miércoles 28 en el salón de actos del Centro de Mayores Moratalaz; El secuestro de Papá Noel el 26 a las 17:30 h en el CDM Moratalaz; El dragón Nabu, el día 28 a las 12:00 h en la Plaza Antonio Cumella o En busca del dragón en la Plaza Antonio Cumella, entre otros.

Tampoco puedes olvidarte de los payasos, el teatro o la música que completan esta programación.

Universo Star Wars

Un año más las calles del distrito se transforman en vías mágicas para acoger a nuestro tren de la navidad. En esta ocasión con un recorrido más largo y nuevas paradas.

Una de las novedades más destacadas de estas navidades es la gran exposición del Universo Star Wars que estará instalada en el Centro Sociocultural y Juvenil de la calle Fuente Carrantona desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero en horario de 10:00 h a 20:00 h. En este contexto se realizarán también talleres de robótica, drones y electricidad.

En 2023 llegará la tradicional cabalgata el 4 de enero, y en los días previos los carteros reales estarán esperando las misivas de los peques de la casa en varios lugares del distrito.

¡La Navidad te espera en Moratalaz!

Programación de Navidad en Moratalaz 2022-2023 (pdf)