Octubre es sinónimo de teatro clásico en Moratalaz, y es que un año más vuelve el Certamen de Teatro Clásico pero esta vez celebramos nuestro vigésimo cumpleaños. Una edad que indica que se trata de una cita consolidada y de referencia en el mundo de la escena de Moratalaz y de Madrid. Pero en el menú de nuestros centros culturales no solo tenemos teatro este mes, te contamos todo lo que no te puedes perder en los próximos días.

Del 1 al 22 disfruta con el teatro clásico en el Centro Cultural El Torito. El XX Certamen de Teatro Clásico te invita a presenciar obras como Rebelión en la Granja o el Lazarillo de Tormes, entre otras.

Tampoco te puedes perder las conferencias de Bárbara Lucía Linares sobre arte los miércoles 19 y 26. Si lo que te gusta es la música el sábado 29 te espera el concierto Lis Ensemble dirigido por Manuel Tévar.

Completamos la programación de El Torito con una propuesta familiar: D’artacan y los tres mosqueperros, cine para todos los públicos, también el sábado 29 a las 12:00 h.

Centro Cultural Eduardo Chillida

En el Centro Cultural Eduardo Chillida la Banda de Música de Moratalaz te espera el miércoles 12 a las 12:00 h para celebrar el Día de la Hispanidad y el 24, a las 11:00 h, una conferencia sobre fábulas y leyendas de Madrid a cargo de Rocío Rivas.

Un mes más te espera Arte en la calle, el 9 de octubre de 11:00 a 14:00 h, en la plaza del Arte. Una exposición realizada por los miembros de este colectivo.