Apoyar al pequeño comercio e incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad son los objetivos de la segunda campaña que la junta municipal ha lanzado esta semana en el distrito. ‘Comercio de Moratalaz, todo lo que necesitas está cerca de ti’ es el lema de esta iniciativa, de la que ya puedes beneficiarte.

Con la colaboración de las principales asociaciones y empresarios de Moratalaz, la campaña se puede ver en los principales ejes comerciales del distrito gracias a las banderolas alusivas instaladas.

Si sigues el lema de la campaña y apuestas por la cercanía en tus compras, podrás conseguir mochilas y bolsos porta-móviles que se han repartido en los diferentes establecimientos con los motivos de esta iniciativa. Precisamente esta semana la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, se ha encargado de repartir este material en los principales ejes comerciales del distrito.

Por segundo año consecutivo la junta municipal apuesta por dinamizar el comercio con una campaña que anime a los vecinos a comprar en el distrito. El año pasado fue un éxito y se espera que ahora también.

Así que si vives en nuestro distrito ya no tienes excusas para acercarte al comercio de tu barrio porque ‘todo lo que necesitas está cerca de ti’.