El cine de verano de la Cuña Verde de Moratalaz mantiene su tradicional programación, consistente en la proyección de dos películas, dos sábados alternos durante los meses de julio a septiembre. Se han programado  seis filmes, siendo la encargada de abrir la presente edición, este sábado 4 de julio, la comedia dramática El Gran Baño. Entre los títulos figuran las cintas españolas de aventura 4 Latas y la comedia Perdiendo el Este. El drama Mula clausurará la gran pantalla del verano 2020.

Cartel Cine Cuña Verde Moratalaz
Cartel Cine Cuña Verde Moratalaz

 

El aforo  de 900 espectadores,  se han fijado las preceptivas distancias de seguridad y dispuesto gel desinfectante para uso de los espectadores. Además, todas las medidas se prevención de la Covid-19 se anunciarán en pantalla.

 El Gran Baño una película de superación

cartel película El Gran Baño
cartel película El Gran Baño

Este sábado 4 de julio se ilumina la gran pantalla de la Cuña Verde con  la comedia dramática francesa, El gran baño,  protagonizada por un grupo de hombres,  en torno a  los 40 años de edad, que deciden formar un equipo de natación sincronizada con el que lograrán superar la crisis existencial que padecen y triunfar.

Una excelente opción para disfrutar las noches de verano en el marco inigualable del parque de la Cuña Verde de Moratalaz.

Parque Auditorio de la Cuña Verde de O’Donnell, calle José Bergamín, 63

Horario: sábados, a las 22 h.

Gratuito hasta completar aforo

Ver Cine Cuña Verde