El sistema de selección es muy sencillo. Los ciudadanos tenemos la opción de elegir y votar las películas que nos gustaría ver. Las que obtengan más apoyos se incluirán en la cartelera cinematográfica del mes siguiente. Si por alguna causa, no se puede emitir una de las películas propuestas, se pasaría a la siguiente mas votada.

‘El abrazo de la serpiente’ la primera apuesta para octubre

La cartelera de octubre comienza con la proyección el martes día 9 de  ‘El abrazo de la serpiente’, un drama sobre un chamán de la Amazonia que vive aislado voluntariamente en la selva. Además, se proyectarán ‘A war- Una guerra’, (día 16);  ‘Tomboy’ (día 23) y ‘La odisea de Alice’ (día 30).

Votamos en octubre las pelis de noviembre

Los cinéfilos y demás aficionados al séptimo arte de Moratalaz, tienen de plazo del 1 al 31 de octubre para decidir qué películas les gustaría que se proyectasen, los martes de noviembre, en la Filmoteca. Lo mismo que en septiembre se puede participar a través de esta página.

Hasta este momento se barajan títulos como la comedia ‘Las chicas de la sexta planta’, la película de suspense ‘La doncella’  y documentales, como ‘Un tango más’.

¿Has elegido peli para noviembre ? Ya sabes que puedes hacerlo aquí del 1 al 31 de octubre.

Filmoteca Ciudadana de Moratalaz

Sede: Centro Cultural El Torito, avenida de Moratalaz, 130

Horario de proyección: martes a las 18.30 horas.

Acceso: Gratuito. Se repartirán como máximo dos entradas por persona y desde una hora antes del comienzo de la actividad. En las actividades infantiles se dará prioridad al menor.