Cartelada y Photocall

Para este viernes, el Espacio municipal de Igualdad María Telo, que participa también en la campaña municipal Barrios por los Buenos Tratos, ha programado varias actividades reivindicativas y lúdicas, con las que conmemorar el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la explanada del metro de Vinateros se ha montado una cartelada y un photocall para fotografiarse y emitir un mensaje contra la violencia y los malos tratos,  que se van a colgar en las redes sociales.

Algunos de los  mensajes

Si mi vecina es agredida me incumbe

Respeto a la mujer, no es un objeto

No importa la edad cada gesto por pequeño que sea nos acerca a la Igualdad

De nuevo, un año más, se trata de una llamada de atención en nuestro distrito, a todas y todos, con el objetivo de hacer patente que ante las violencias machistas, tal y nos dicen en el Espacio de Igualdad María Telo, en su convocatoria, sólo cabe una respuesta, un posicionamiento de total y absoluto rechazo, y un mensaje unánime por un barrio por los buenos tratos libre de violencias machistas. Todas y todos los interesados en erradicar esta lacra pueden consultar la programación del Ayuntamiento conmemorativa del 25 de noviembre 2017.

 

El Espacio María Telo

Fue inaugurado en noviembre de 2015. En él se desarrollan programas tanto individuales como colectivos. También se ceden espacios para actividades de asociaciones o colectivos y cuenta con servicio de ludoteca.

Dentro de los programas individuales hay servicios de:

  • aseoramiento jurídico
  • atención psicológica
  • servicio de prevención de violencia de género
  • asesoramiento socio-laboral

Se encuentra en la calle Camino de Vinateros, 51 1ºplanta ,junto al Metro Vinateros (salida Arroyo Belincoso) y con paradas próximas de los autobuses 71, 30 y 20.

Para más información se puede  llamar al teléfono: 91 430 08 75.

Su horario de funcionamiento es de lunes a viernes, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 y de tarde de  16:30-20:30 h.