En las calles y plazas de Moncloa-Aravaca ya se respiran los aires de la Navidad. Desde el pasado 24 de noviembre, el Distrito se ha vuelto a llenar de color con las luces de Navidad. Por segundo año consecutivo, el encendido de luces de Madrid ha tenido lugar en un punto emblemático de nuestro distrito, la renovada plaza España, donde luce un abeto natural gigante de 19 metros de altura adornado con 800 bolas, 200 caramelos y 27.000 puntos de luz de tecnología led.

Desde la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca nos gusta que el espíritu de la Navidad llegue a través de la luz a cada uno de los rincones de los siete barrios que conforman el distrito. Con este fin, se han completado las luces instaladas por el Área de Obras y Equipamientos y hemos situado más de 190 árboles con guirnaldas led y 52 arcos luminosos, además de dos árboles de luces.

Gracias a este esfuerzo, podrás encontrar iluminados los principales ejes comerciales del distrito, como las calles Princesa, Marqués de Urquijo, Ferraz, Quintana y Pintor Rosales, en el barrio de Argüelles; la Avenida de Valladolid, el Paseo de la Florida o la calle Comandante Fortea en el barrio Casa de Campo; Osa Mayor, Péyades, Baja de la Iglesia y Avenida de la Galaxia en Aravaca, o las calles Francos Rodríguez, Antonio Machado y San Gerardo en Valdezarza.

Y por segundo año consecutivo, la iluminación llega también a otros rincones, como la Avenida de la Victoria en El Plantío o a las calles Blanca de Castilla y Camino de la Zarzuela en Valdemarín. Complementamos este despliegue con otros motivos luminosos, como los cerezos navideños colocados en la Junta Municipal, en Moncloa, y la Avenida de la Osa Mayor con la calle Pérez de la Victoria, junto al Aravaca Innovation Lab. También podrás disfrutar de los abetos navideños de la Plaza Cardenal Cisneros, San Pol de Mar y delante de la Iglesia de Buen Suceso, en la calle Princesa, además del gran abeto del Puente del Rey, en el acceso a la Casa de Campo y el belén luminoso en la Puerta de San Vicente. Te invitamos a ir descubriendo las luces de Navidad a través de tus paseos e itinerarios por Moncloa-Aravaca.