Los cuatro centros municipales de mayores de Moncloa-Aravaca -Infante Don Juan, Manzanares, Dehesa de la Villa y Aravaca- seguimos muy activos. Cada semana te ofrecemos un abanico de actividades para seguir desde tu hogar. Con esta nueva web buscamos que la información te sea más accesible y fácil de localizar.

¿Qué puedes encontrar?

Desde la portada tienes accesos directos a la tarjeta Madrid Mayor, los talleres online y las actividades mensuales. Para facilitarte la navegación a través de la nueva página web utiliza los desplegables. Encontrarás una serie de grandes apartados:

Información. Te explicamos qué son los centros de mayores municipales, cuáles son nuestras principales actividades y lo que tienes que hacer para acceder a ellos.

Centros de Mayores. Hay una página para cada uno de los centros de mayores del distrito: Aravaca, Dehesa de la Villa, Infante Don Juan y Manzanares con información de contacto y los servicios que ofrece cada espacio.

Talleres. Al permanecer cerrados por la actual situación sanitaria solo podemos ofrecerte talleres y clases online. Puedes aprender desde tu casa a hacer bolillos, seguir lecciones de historia de arte o iniciarte en el mundo de las tecnologías de la información  enviando correos electrónicos y conociendo todos los secretos de Internet. Si lo prefieres puedes mejorar tu bienestar y mantenerte en forma con los talleres online de taichí, risoterapia o gimnasia de mantenimiento.

Actividades mensuales. Cada mes te proponemos nuevas actividades para seguir disfrutando de tu tiempo de ocio. En este apartado encontrarás toda la información necesaria para poder unirte y participar en ellas.  El 12 de febrero inauguramos El club lector con la novela A corazón abierto, de Elvira Lindo.  Muéstranos tu mejor disfraz y participa hasta el 15 de febrero en el concurso de disfraces que hemos organizado o sigue el 18 de febrero desde el sofá de tu casa el entierro de la sardina. Y como no todo es carnaval aprende mas sobre tu ciudad a través de las charlas culturales: La calle de Alcalá (16 de febrero) o Las Lavanderas de Lavapiés (26 de febrero).

Noticias. Espacio reservado para hacerte llegar toda la información relevante para que desde cualquier lugar puedas saber todo lo que pasa en los centros.

Revista. Desde nuestra publicación te proporcionamos consejos e información práctica para ti. Descubre nuevas recetas en el Canal Cocina y participa, entre otras actividades, en el cinefórum.

Fotografía. Un pequeño archivo online de las excursiones y actividades que hemos realizado y que, poco a poco, se irá ampliando.

Para participar en las actividades y cursos de los centros de mayores de Moncloa-Aravaca solo tienes que tener la tarjeta de Madrid Mayor. ¿Aún no eres socio?

Disfruta de todas las actividades online que hemos preparado para ti.