Pintura, Acuarela, Dibujo… Elige tu técnica favorita y anímate a participar en la V edición del Certamen Artemisia de Pintura que organiza el distrito de Moncloa-Aravaca. La obra tiene que ser original, medir entre 0,5 y 1,8 metros y no haber sido premiada en otro certamen. El tema es libre pero no se admiten contenidos ofensivos, que hieran la sensibilidad o inciten a conductas discriminatorias o violentas. Y en esta edición, para celebrar que el certamen cumple cinco años, hemos incrementado los premios en metálico. Si ganas, tu creatividad y esfuerzo serán premiados con 6.000 euros.

En el Centro Cultural Moncloa se expondrán las 25 mejores obras seleccionadas por el jurado, de las que saldrán los tres ganadores.

¿Cómo participar?

Puedes inscribirte hasta el próximo 17 de diciembre de las siguientes formas:

Electrónicamente: presentando una instancia general normalizada en la sede de madrid.es.

Presencialmente: en la oficina de registro de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca, situada en la plaza Moncloa, 1 o en la oficina de registro auxiliar de Aravaca de la calle Zarza, 20 o si lo prefieres en cualquiera de las otras oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid.

Y si todavía tienes dudas puedes consultar las bases completas de la V edición del certamen Artemisia de pintura del distrito de Moncloa-Aravaca.

Anímate y participa.