A nuestra casa llega la energía que necesitamos cada día, y a nuestros padres además les llega la factura.
¿Has visto alguna vez este tipo de documento?
Hay mucha información que puede parecer complicada si no entendemos qué nos explica. Es importante saber leerla para averiguar cuánta energía consumimos y también conocer cuánto hemos pagado.
La semana pasada os invitamos a descubrir qué es el Gas Natural y de dónde procede.
Después de aprender lo importante que es para nuestros hogares y ciudades, ahora vamos a averiguar cuánto cuesta nuestro gasto energético, a comparar el consumo a lo largo de un año y a poner en marcha medidas de ahorro y trucos domésticos.
De este modo, en esta segunda parte del reto del Gas Natural nos plantearemos acciones para realizar en nuestro día a día que ayudarán, a ser más eficientes en el uso de la energía que llega a nuestra casa y también, a ahorrar en nuestras facturas. Además, reduciremos las emisiones de CO2 a la atmósfera, contribuyendo a cuidar y hacer más saludables nuestra ciudades.
En la misma línea de reducir las emisiones, sostenibilidad y protección ambiental, compartimos la noticia de que El Ayuntamiento de Madrid haya incorporado 15 nuevos autobuses eléctricos a la flota de la EMT y autoriza el regreso de los patinetes.
En #madrid5050 nos sumamos a #yomequedoencasa