Han sido dos semanas intensas las de la COP25 y las de Fuencisla, ya que no han parado para poder informar y aportar su granito de arena por el cuidado y la conservación de nuestro Planeta.

Continúan con la acción «Recreos residuo cero» para eliminar todos aquellos envases de un solo uso y potenciar la utilización de tupers , portabocadillos, bolsas de tela…

 

También han participado en nuestro «Reto por el clima», elaborado un cartel para informar sobre la COP25 y el cambio climático. Han dejado un espacio para compartir ideas que ayudan a cuidar el planeta, y se ha ido llenando con sugerencias como: separar el papel, los envases, las pilas, el aceite, la ropa… para poder usarlos o transformarlos; compartir información a los demás; apagar las luces cuando no es necesario; plantar árboles y plantas que ayudan a limpiar el aire… ¡gracias por todas vuestras maravillosas ideas!

Y por si esto fuera poco, la «Bestial-radio» de la Fuencisla ha incluido un especial COP25 que os compartimos para que podáis disfrutarlo.

 

¡Enhorabuena, fuencisleros, por tan estupendo trabajo!