El fin de semana cuenta con la proyección de dos películas en el ciclo de cine de verano en el parque de Aluche, y un espectáculo de teatro para los más pequeños en la Dehesa del Príncipe, programados en las horas de menos calor. Además, podrás contemplar una exposición de una interesante artista plástica en la Biblioteca Pública Municipal Ángel González.

 

CINE DE VERANO

Continúa la programación del cine de verano en el distrito todos los viernes y sábados de julio, a las 22:30 horas, en el auditorio del parque de Aluche  (c/ Illescas, 149). Este fin de semana podrás ver:

  • Viernes 17 de julio: Matilda (1996). No recomendada para menores de 12 años.
  • Sábado 18 de julio: Paddington (2025). Apta para todos los públicos. Distintivo especialmente recomendado para la infancia.
Cartel de la programación de 'Veranos de Latina' de 2026
Cartel de la programación de ‘Veranos de Latina’ de 2026

 

INFANTIL LATINA: Teatro para los más pequeños

Los cuentos de los hermanos Grimm

¿Sabes quiénes eran los hermanos Grimm y a qué se dedicaban? En este espectáculo de la compañía Nelson Calderón lo averiguarás y también disfrutarás de un entretenido viaje al corazón de los cuentos tradicionales.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Domingo 19 de julio a las 20 horas en la Dehesa del Príncipe (Paseo Lanceros s/n junto a Iglesia Santa Mª Dehesa).

Cartel de la programación de 'Infantil Latina' de 2026
Cartel de la programación de ‘Infantil Latina’ de 2026

EXPOSICIÓN

Persona

La artista Paula Moscuzza nos presenta una exposición que invita a mirar más allá de lo normativo, celebrando la diversidad, la sensibilidad y la valentía de ser uno mismo.

A través de retratos llenos de color y emoción, la artista presenta personajes reales e imaginarios que inspiran, conmueven y desafían las formas tradicionales de vivir y sentir. Cada obra refleja fragilidad y fortaleza al mismo tiempo, en una búsqueda profunda de identidad y libertad.

La serie, realizada en acrílico sobre papel, reúne catorce piezas en una propuesta artística íntima, expresiva y accesible para toda la comunidad.

Hasta el martes 1 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal Ángel González (c/ Granja de Torrehermosa, 1).

Obra de la exposición 'Persona', de Paula Moscuzza
Obra de la exposición ‘Persona’, de Paula Moscuzza

 

Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo.