Mercadillo navideño de Aluche

 

Como es tradicional, el mercadillo de Navidad del distrito de Latina está de vuelta junto al intercambiador de Aluche, animando las fiestas, y permanecerá abierto al público todos los días hasta el 6 de enero con horario de mañana y tarde. Este año, se ha instalado el buzón rojo de cartas a los Reyes Magos junto al paquete de regalo gigante que se ilumina al anochecer en el mercadillo.

El concejal del distrito de Latina, Alberto González, en el mercadillo navideño
El concejal de Latina, Alberto González, en el mercadillo navideño junto al intercambiador de Aluche

Situado a la altura del número 41 de la avenida de los Poblados, el mercadillo navideño de Aluche cuenta este año con 33 puestos con un amplio abanico de productos que incluyen desde juguetes, bisutería o complementos como gorros y guantes, hasta artículos de regalo y decoración típicos de Navidad. Además, tiene una zona de restauración con gofres, dulces navideños y donde no falta el chocolate con churros.

En su visita al mercadillo navideño, el concejal del distrito, Alberto González, ha podido conocer las impresiones de los comerciantes y trasladar el agradecimiento de la Junta Municipal de Latina por el papel fundamental que cumplen los mercados en la dinamización de la vida de barrio.

El concejal de Latina, Alberto González, en el mercadillo navideño junto al intercambiador de Aluche
En el mercadillo, hay un buzón rojo para cartas a los Reyes, junto al paquete de regalo gigante