Noche de las familias 2021 en distrito Latina

 

Tras el éxito del año pasado y la gran acogida vecinal, la Junta Municipal de Latina organiza la II Noche de las Familias en las piscinas gemelas del Centro Deportivo Municipal Aluche, un encuentro intergeneracional lúdico-deportivo de carácter gratuito que tendrá lugar el viernes 17 de junio de 21:30 h a 23:30 h.

Al igual que en la primera edición, las familias que se unan a esta cita podrán participar en las actividades acuáticas dirigidas por personal técnico deportivo. A las 21:45 h habrá una sesión musicada con ejercicios al estilo de aquagym y, a continuación, juegos dentro del agua, con una duración de unos veinte minutos cada actividad.

Piscina de verano del Centro Deportivo Municipal Aluche. Distrito Latina.
Zona de mesas para picnic con las piscinas gemelas de Aluche al fondo

Además, tras las actividades acuáticas, se ofrece a las familias participantes la posibilidad de llevar un ‘pica-pica’ para disfrutar de una cena veraniega en la zona para picnic de la piscina, que estará animada con música Eso sí, para preservar la seguridad, no se permiten envases de vidrio. La cafetería de las instalaciones deportivas también estará abierta al público.

Cómo conseguir las invitaciones

Se ha fijado un aforo de 500 personas. Las invitaciones se recogen en la oficina del CDM Aluche, en avenida de las Águilas 14. El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día 17 de junio o hasta agotar las invitaciones, en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h. Cada familia se puede inscribir aportando el contacto del titular y la relación de miembros participantes. Las entradas gratuitas y numeradas se entregan en el momento de la inscripción.

I Noche de las Familias en Latina 2021
Gimnasia acuática en la I Noche de las Familias en el Centro Deportivo Municipal Aluche