Este sábado… deja la pereza en casa y ven a ponerte en forma con el Cubo Gym, un innovador ‘gimnasio portátil’ al aire libre para promover un estilo de vida saludable. El Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés acogerá una jornada de puertas abiertas para que los vecinos de Hortaleza conozcan esta nueva unidad deportiva que ofrece clases dirigidas para jóvenes, adultos y mayores de 65 años de manera gratuita.

Te sorprenderá el servicio de clases de entrenamiento funcional desarrollado en un ‘gimnasio portátil’. Porque el Cubo Gym es un contenedor de mercancías de barco adaptado, transformado y equipado con todo lo necesario para las diferentes sesiones de entrenamiento: barras olímpicas, discos bumper de diferentes pesos, combas de velocidad, mancuernas, slam ball, superbandas de resistencia, kettlebells de vinilo, plataformas pliométricas, bandas de suspensión o colchonetas de fitness.

A partir de las 10:00 h, preparadores físicos cualificados impartirán clases de circuito fitness, pilates y cross training en el CDM Luis Aragonés. Si no estás en forma, no te preocupes, porque los profesionales deportivos impartirán estas sesiones adaptadas a la condición física de cada grupo.

Si te apetece conocer el Cubo Gym y asistir a la jornada de puertas abiertas, puedes inscribirte previamente a través de la app Madrid Móvil o la web de Madrid Deporte.