El distrito de Hortaleza reanuda su oferta cultural con una de las actividades más populares y esperadas por el vecindario para estos meses de estío: el cine de verano.

Como viene siendo habitual, el Auditorio Pilar García Peña acogerá la proyección de ocho películas, todos los sábados desde el 11 de julio hasta el 29 de agosto, con pases a las 22:00 h. Como en años anteriores la entrada es libre y gratuita, pero para evitar contagios se ha reducido el aforo del recinto a la mitad. Asimismo, es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la proyección así como guardar la distancia de seguridad.

Conjugando criterios de cine familiar con estrenos de calidad, se ofrece una programación variada, concebida para disfrutar del mejor cine al aire libre donde tienen cabida el género fantástico, la animación, la comedia o el drama.

 

Siempre que el tiempo lo permita, se proyectarán los siguientes títulos:

11 julio: ‘Astérix: el secreto de la pócima mágica’ (2018) Todos los públicos

18 julio: ‘Ha nacido una estrella’ (2018). +12 años

25 julio: ‘Los crímenes de Grindelwald 2’ (2018). +7 años

1 agosto: ‘Spiderman. Un nuevo universo’ (2018). +7 años

8 agosto: ‘Tiempo después’ (2018). +7 años

15 agosto: ‘Una cuestión de género’ (2018). Todos los públicos

22 agosto: ‘Mascotas 2’ (2019). Todos los públicos

29 agosto: ‘Padre no hay más que uno’ (2019). Todos los públicos

Ya no hay excusa para disfrutar de uno de los mejores planes que nos brinda el verano y que se perpetúa, generación tras generación, sin pasar de moda: ver una película bajo el cielo estrellado, comiendo un bocadillo, unas pipas o lo que más nos apetezca. ¡No faltes!