El distrito de Hortaleza vuelve a preparar su Feria de Asociaciones, tras ser recuperada y relanzada el año 2016, con gran éxito de participación.

Rellenando un breve formulario, destinado a asociaciones y colectivos, se solicita participar en la Feria de Asociaciones de Hortaleza que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2018 en el parque Alfredo Krauss desde las 11 horas hasta las 23 horas.

El plazo límite para inscribirse es el 1 de julio. La Mesa de Festejos del Foro Local recibirá estas propuestas para elevar al distrito de Hortaleza una proposición consensuada de programa de actividades asociativas a desarrollar durante la Feria de Asociaciones de Hortaleza 2018. Dichas actividades deben ser organizadas y desarrolladas por la asociación proponente. Se intentará atender dicha proposición, elevada por la Mesa del Foro Local, en la medida de las capacidades horarias. También, por parte del distrito de Hortaleza, se intentará cubrir técnicamente las solicitudes con su infraestructura disponible. En caso de no poder satisfacer alguna de las propuestas lo pondrá en conocimiento de dicha Mesa de forma justificada.

La próxima reunión de la Mesa de Festejos será el 12 de julio a las 19 horas en el salón de plenos de la Junta Municipal de Hortaleza (carretera de Canillas, 2).