El Distrito de Hortaleza ha abierto el plazo de inscripción para participar en el II Certamen de Corales Villa Rosa, cumpliendo así el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura musical promovida por la actividad de los coros y los grupos del distrito.

Hasta el próximo 25 de septiembre, cualquier grupo coral no profesional podrá presentarse a este certamen donde se entregarán tres premios dotados con 1.300 euros, 1.000 euros y 700 euros, respectivamente, y dos accésit para las corales no ganadoras. La coral ganadora actuará en un espacio cultural del Distrito.

El II Certamen de Corales de Villa Rosa del Distrito de Hortaleza constará de dos fases: Preselección y Representaciones. Un jurado compuesto por la concejala-presidenta del Distrito de Hortaleza, dos vocales, uno relacionado con el mundo cultural y las artes escénicas y otro a propuesta de la organización, y un funcionario del Distrito, que contará con voz pero sin voto, serán los encargados de preseleccionar un máximo de 6 corales que  que actuarán en la fase final del certamen, los próximos 11 y 18 de noviembre, en el Auditorio del Centro Cultural Carril del Conde.

Toda la información referente al II Certamen de Corales de Villa Rosa se puede consultar en las Bases completas.

 

Anexo I

 

Anexo II