La Junta Municipal de Hortaleza ha abierto una nueva convocatoria para el acceso a Subvenciones que fomenten el Asociacionismo en los distritos. Hasta el próximo 25 de abril, todas las asociaciones que estén inscritas e el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid, tengan su domicilio social en el distrito de Hortaleza, y cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvenciones, podrán optar a esta convocatoria, de manera presencial en la propia Junta Municipal (Carretera de Canillas, 2), en cualquier Oficina de Registro Municipal, o a través de la página web www.madrid.es, presentando la documentación necesaria.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el asociacionismo a través de proyectos destinados a fortalecer las relaciones entre asociados y a promover la incorporación de nuevos socios mediante el desarrollo de los objetivos operativos previstos en la convocatoria. Para ello, se deben presentar proyectos que favorezcan el intercambio de experiencias, generen espacios de participación y buenas prácticas entre los socios de la entidad y promocionen el asociacionismo mediante el desarrollo de actividades sociales y culturales en el distrito.

La Junta Municipal de Hortaleza destinará un total de 60.000 euros a la convocatoria de esta subvención, importe que se ha incrementado en más del doble con respecto al pasado año, donde la cuantía fue de 24.325 euros.

Puedes encontrar toda la información en www.madrid.es.

 

Dossier Subvenciones 2017