Hasta el próximo 28 de enero, el Centro Cultural La Vaguada acoge la exposición de las obras seleccionadas y premiadas del XVII Certamen de Pintura Rápida Real Sitio de El Pardo, que se celebró a finales del pasado mes de septiembre con gran éxito de participación y visitantes.

Aquella mañana de domingo, en el entono de El Pardo, se congregaron decenas de artistas, pinceles en mano, dispuestos a plasmar en sus lienzos, bajo la temática ‘Vivir, la riqueza natural y monumental de este magnífico enclave de nuestro distrito’.

De hecho, el Real Sitio de El Pardo no puede ser mejor escenario y fuente de inspiración para celebrar un certamen de estas características, que en cada edición se consolida como una de las convocatorias artísticas más interesantes de la región.

Por eso, desde Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo hemos puesto especial interés en reanudar esta clase de certámenes que, además de acercar el arte a todos los vecinos, contribuye a fomentar el interés por la pintura desde las más tempranas edades.