Regresa al distrito de Fuencarral-El Pardo la iniciativa `Patios abiertos´. Con este programa, seis centros educativos públicos del distrito no cerrarán sus puertas al terminar la semana lectiva los viernes, porque al día siguiente sus patios se convertirán en punto de encuentro de pequeños y mayores para compartir tiempo de ocio.

Así, cada sábado, de 10:00 a 14:00 h, en los patios de los CEIPs Luis de Góngora, Calvo Sotelo, Alhambra, Infanta Leonor, Cardenal Herrera Oria y Francisco del Pozo, habrá talleres creativos, actividades deportivas, juegos tradicionales, etc., y muchas más propuestas divertidas para disfrutar de un enriquecedor tiempo de recreo intergeneracional.

Con este proyecto, además, se ayuda a la conciliación de las familiar mientras se favorece que la población infantil tenga más opciones para disfrutar de un tiempo libre y de ocio saludable. Todas las actividades que se desarrollen en el programa de `Patios abiertos´ serán gratuitas.

Debido la actual situación, y para garantizar la protección de las personas participantes, se implementarán todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes.