Regresa una de las citas culturales más esperadas de la programación estival organizada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo: el cine de verano.

Y como viene siendo habitual en los últimos años, y para que el cine llegue a todos los rincones de Fuencarral-El Pardo, las películas se proyectarán en algunos de los puntos más emblemáticos de nuestro distrito. En concreto, habrá proyecciones en ocho localizaciones diferentes: el templete de los parques de La Vaguada, de la Mar Océana y de Fuencarral; el Centro Sociocultural Montecarmelo; en el número 5 de la calle de Capiscol (Las Tablas), junto a El Palomar; en el Centro Municipal Deportivo Go Fit Peñagrande; en el auditorio exterior del Centro Cultural Alfredo Kraus, y en el parque de Begoña.

Hasta el próximo 11 de septiembre, los viernes, sábados o domingos, dependiendo del espacio, a las 22:00 h, se exhibirán cerca de 50 películas, nacionales e internacionales, de animación, aventuras, comedia y de otros géneros para ver en familia. Todas las sesiones son con entrada libre hasta completar el aforo permitido. Y, por supuesto, continuando con la premisa de tener una #CulturaSegura en Fuencarral-El Pardo, se aplicarán las medidas de seguridad necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

Además, como valor añadido, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las noches de cine bajo las estrellas, al menos una película en cada sede cinematográfica contará con sistema de autodescripción para personas con discapacidad visual.

Para aquellos que la proyección de una sola película no sea suficiente, algunas de las sesiones irán precedidas de una cortometraje.

Consulta la cartelera completa del cine de verano en Fuencarral-El Pardo