Ya llegan los Reyes Magos y en Fuencarral-El Pardo lo harán por partida doble, porque el nuestro será uno de los pocos distritos de la ciudad que contará con dos cabalgatas. Unos desfiles reales que no serían posible sin la participación del tejido asociativo del distrito, sin el trabajo de vecinos y vecinas y de los AMPAS que se han esforzado por llevar la magia e ilusión a los diferentes barrios.  

La primera de las cabalgatas, de Montecarmelo a Barrio del Pilar, se celebra el día 4 de enero. Desde las 17:30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar junto a su comitiva real de pajes, pasacalles circenses y demás animación partirán del Barrio de Montecarmelo dispuestos a encontrarse con los cientos de niñas, niños y mayores que les esperarán  a lo largo de todo el desfile. Tras recorrer también las calles del Barrio del Pilar, la cabalgata finalizará en la Avda. Monfote de Lemos, 36, en las inmediaciones de la JMD Fuencarral-El Pardo. En este punto tendrá lugar la recepción de los Reyes y el fin de fiesta con un espectáculo de música y pirotecnia.

Recorrido: Salida de la Avenida Monasterio de Silos número 24, Avenida de Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, calle San Marcos de Orueta, calle San Modesto, Puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, Avenida Monforte de Lemos hasta llegar a la carpa de recepción de los Reyes.

Cabalgata en Las Tablas

El barrio de Las Tablas recibirá a los Magos de Oriente el viernes 5 de enero. Desde las 17:30 horas, carrozas reales, pajes, personajes infantiles, charangas, malabaristas y zancudos animarán un desfile donde no dejará de llover caramelos y confeti.

Recorrido: Salida de la calle San Juan de Ortega esquina calle Capiscol, Avenida Camino de Santiago, calle Puente La Reina, calle Castiello de Jaca, calle Sierra de Atapuerca, Paseo San Millán de la Cogolla, calle Valcarlos, Paseo San Míllán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago, Avenida Santo Domingo de la Calzada hasta finalizar en la carpa de recepción de los Reyes.

Con las cabalgatas de los Reyes Magos se pone fin a una Navidad en el distrito que ha contado con una programación repleta de actividades para toda la familia, con teatro, talleres infantiles, pista de hielo, música, cine y mucho más.