Los vecinos y vecinas llevan viendo durante toda la semana las banderolas en la calle. El barrio ya ha comenzado a prepararse. Se empieza a sentir el ambiente festivo…

¡Llegan las fiestas del Barrio del Pilar! Este año se extenderán del 11 al 15 de octubre, y los festejos como siempre se desarrollarán en torno al escenario del parque de La Vaguada, donde tendrán lugar los principales eventos.

El programa, para todos los gustos y edades, ha sido elaborado por la comisión de fiestas, formada por la ciudadanía y las entidades del distrito. Incluye actuaciones musicales, actividades infantiles y juveniles, carrera de autos locos, torneos deportivos en los Centros Deportivos Municipales Vicente del Bosque y la Masó, y mucho más, siendo los conciertos de Siniestro Total y Camela los platos fuertes del cartel. Y si te gusta la música electrónica tienes una cita en la Night Label, con sesiones exclusivas de los DJ’s de la radio municipal M21.

En el espacio de entidades ciudadanas, las asociaciones también han preparado multitud de eventos para esos días, y también podrás disfrutar de diferentes propuestas culturales en el Centro Cultural La Vaguada.

Te animamos a participar en cada una de las actividades que se han organizado y a vivir estos días de fiesta con entusiasmo, en un ambiente en el que las mujeres se sientan seguras sin soportar actitudes machistas. El Punto Violeta, que encontrarás en la zona de situados, seguirá recordando que siempre, cuando sea, y como sea No es no, y facilitará información sobre esta campaña.

Consulta aquí el programa completo de las fiestas