¿Te gustaría pasar una lista con tus proyectos preferidos de presupuestos participativos 2019 a tu familia y amistades para que los apoyen? En este artículo te explicamos cómo.

Estos días nos encontramos en la fase de apoyos, un momento muy importante del proceso de presupuestos participativos por el que la ciudadanía decide directamente en qué invertir 100 millones de euros del presupuesto del Ayuntamiento de Madrid.

Apoya proyectos en decidemadrid.es de los presupuestos participativos 2019

Hasta el 29 de enero la ciudadanía decide en decidemadrid.es qué proyectos, de los 4.425 presentados por las vecinas y vecinos, empezará a evaluar posteriormente el personal técnico municipal.

Lista de recomendaciones de proyectos de presupuestos participativos de Decide Madrid.
Lista de recomendaciones de proyectos de presupuestos participativos de Decide Madrid.

Si has apoyado proyectos para toda la ciudad y para uno de los distritos y quieres compartirlos con otras personas para que también los apoyen, puedes crear una lista de recomendaciones para compartir:

  1. Entra en la sección “Delegación” en el menú superior (junto a la campanita).
  2. Selecciona los proyectos de gasto para añadir a tu lista introduciendo su ID (es el número que aparece en la URL de cada proyecto de gasto, por ejemplo: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2017/proyecto/1234). Pulsa el botón “Añadir a mi lista”.
  3. Para acceder a tu lista, entra en “Ver mi lista de proyectos de gasto”, desde “Delegación” y también desde la página de “Mi actividad” con el botón “Lista de proyectos de gasto recomendados”.