La Junta Municipal de Ciudad Lineal vuelve a poner en marcha un campamento urbano –gratuito- durante el mes de julio para ayudar a las familias con hijos de entre 3 y 12 años en la conciliación de su vida laboral durante las vacaciones de verano.

Hasta el próximo 23 de junio, a las 14 horas, estará abierto el periodo de inscripción que debido a la situación de la COVID-19 se realizará de manera telemática a través del siguiente enlace: https://jcmadrid.com/inscripciones/.

El campamento se va a realizar en dos centros escolares, el CEIP San Benito (calle Juan Pérez Zuñiga, 36,) y el CEIP Leopoldo Alas (calle de Pedrezuela, 18) y en dos periodos: del 1 al 15 de julio de 2020 y del 16 al 31 de julio de 2020.

El campamento tiene una capacidad total de 100 plazas -25 plazas por centro en cada periodo-, incluyendo dos plazas reservadas para necesidades especiales. El horario será de 7:30 a 15:30 horas, siendo flexible la entrada entre 7:30 y 9:00 horas (con servicio de desayuno hasta las 8:45 horas) y la salida entre 15:00 y 15:30 horas. Se incluyen servicios de desayuno y comida.

Es requisito estar empadronado en el municipio de Madrid, aunque se priorizará a los alumnos que residan en el barrio de San Pascual y así lo acrediten. Las familias podrán solicitar el primer periodo, el segundo o ambos. La adjudicación de plazas se hará a través de un sorteo y posteriormente se publicarán las listas en el siguiente enlace: https://jcmadrid.com/inscripciones/.

Posteriormente, se procederá a una reunión telemática con las familias de los participantes admitidos que se comunicará mediante correo electrónico.

El primer día de campamento, los niños y niñas admitidos deberán presentar la siguiente documentación firmada por ambos padres:

  • Fotocopia de documento oficial acreditativo de la edad del niño/a (D.N.I. del niño/libro de familia/pasaporte).
  • Fotocopia D.N.I. padre/madre.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a.
  • Fotocopia cartilla vacunación del niño/a.
  • Niño/a ACNEE: documentación acreditativa.
  • Firma de ambos padres (en caso contrario presentar documentación acreditativa y/o autorización).
  • Padrón municipal para acreditar el domicilio en el barrio de San Pascual.
  • Autorización firmada para el campamento del menor.