Como es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a confirmar su presencia en Ciudad Lineal para saludar personalmente a todos los niños y niñas del distrito.

Para darles la bienvenida como se merecen, se están ultimando todos los preparativos para que este sábado, 4 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos ponga el broche final a unas navidades repletas de actividades, juegos y talleres que han servido para amenizar, a los más pequeños, esta mágica espera.

La Comitiva Real saldrá a las 18 horas desde la Avenida Marqués de Corbera para inundar de ilusión cada rincón del distrito. En esta ocasión, la Cabalgata de Ciudad Lineal estará compuesta por 6 carrozas y 12 camiones decorados con temáticas infantiles como piratas, juguetes, trolls, estrellas, elfos, pastores o pitufos. Por su parte, los Reyes Magos han querido destacar la importancia del ciclo del agua, engalanando sus carrozas de ‘Las nieves’, ‘El hielo’ y ‘Las nubes’.

Una charanga será la encargada de poner el toque musical a este mágico desfile junto a las comparsas de las 21 entidades participantes, formadas por asociaciones de padres y madres, de comerciantes, de vecinos y vecinas y religiosas, que han colaborado activamente para que el recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar sea un gran éxito.

La Cabalgata discurrirá por la Avenida Marqués de Corbera, las calles Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, Alcalá y la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, frente a la Junta Municipal.

Los Reyes Magos repartirán más de 6.000 kilogramos de caramelos sin gluten para endulzar la noche más mágica del año.

En torno a las 20:30 horas, está previsto que Melchor, Gaspar y Baltasar saluden personalmente a todos los niños y niñas que se acerquen a la plaza de la Junta Municipal, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado.

Os esperamos este sábado para darles a los Reyes Magos el recibimiento más caluroso para que cumplan todos nuestros deseos.