Como ya viene siendo una tradición, los Reyes Magos de Oriente han vuelto a confirmar su presencia en Ciudad Lineal para saludar  personalmente a todos los niños y niñas e inundar de magia e ilusión cada rincón del distrito.

Para darles la bienvenida como se merecen, se están ultimando todos los preparativos para que este viernes, 4 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos ponga el broche a unas navidades mágicas repletas de actividades, juegos y talleres que han amenizado a los más pequeños la espera a Sus Majestades.

La seña de identidad de la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Lineal es la participación asociativa y del tejido social del distrito, una profunda implicación que hace posible que 16 asociaciones de madres y padres, vecinos y comerciantes, acompañen a la Comitiva Real a través de 6 carrozas, 11 camiones decorados y 8 comparsas que podrán el toque musical y festivo a este mágico desfile.

Encabezada por la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid, la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Lineal saldrá puntual a las 18 horas de la Avenida Marqués de Corbera para recorrer las calles Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, Alcalá y la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, frente a la Junta Municipal. Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán personalmente a todos los niños y niñas que se acerquen a la plaza de la propia junta, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado.

Las carrozas estarán decoradas por diferentes temáticas, como los protagonistas de los cuentos “101 dálmatas”, “Alicia en el país de las maravillas” o “Aladdín”, los famosos Mickey y Minnie Mouse, estrellas de mar, unicornios fantásticos, superhéroes y superheroínas, trogloditas, pastores y ángeles y hasta un homenaje a la película “20.000 leguas de viaje submarino”. Los Reyes Magos llegarán además cargados de regalos y de muchos dulces, ya que en total se repartirán más de 6.000 kilogramos de caramelos sin gluten para endulzar la noche más mágica del año.

¡Os esperamos mañana para darles a Melchor, Gaspar y Baltasar el recibimiento más caluroso para que colmen todos nuestros deseos!