Con el objetivo de dar a conocer el tejido asociativo existente en Ciudad Lineal, se va poner en marcha el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos, dando así cumplimiento a una propuesta aprobada por el pleno del distrito, a propuesta de la Mesa de Participación Ciudadana y Presupuestos Participativos del Foro Local.

Este encuentro se va a celebrar el próximo 17 de noviembre en la plaza de los Misterios, situada entre la calle Alcalá y la calle Luva, en una jornada que se desarrollará en horario de mañana y tarde, desde las 10:30 horas.

El distrito de Ciudad Lineal junto a la Mesa de Participación Ciudadana y Presupuestos Participativos del Foro Local recibirá las propuestas presentadas para elaborar un programa consensuado de actividades asociativas que se desarrollarán durante el Encuentro de Asociaciones y Colectivos de Ciudad Lineal, que serán organizadas y desarrolladas por la asociación proponente. Por parte del distrito de Ciudad Lineal se intentará cubrir técnicamente con la infraestructura disponible.

De esta manera, además de los stands que tendrán las entidades para presentar sus proyectos al vecindario, el I Encuentro de Asociaciones y Colectivos ofrecerá un programa de propuestas de índole musical, cultural e infantil para hacer partícipe al público visitante.

Todas las entidades inscritas serán invitadas a las próximas reuniones de la Mesa de Participación Ciudadana y Presupuestos Participativos del Foro Local de Ciudad Lineal.

Consulta las normas de funcionamiento y participación del I Encuentro de Asociaciones y Colectivos de Ciudad Lineal.