Como ya viene siendo una tradición, los Reyes Magos de Oriente han vuelto a confirmar su presencia en Ciudad Lineal para saludar  personalmente a todos los niños y niñas del Distrito, e inundar de magia e ilusión cada rincón, calle y hogar. Para darles la bienvenida como se merecen, se están ultimando todos los preparativos para que este jueves, 4 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos ponga el broche de oro a unas navidades mágicas repletas de actividades, juegos y talleres que han amenizado a los más pequeños la larga espera a Sus Majestades.

La seña de identidad de la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad Lineal es la participación asociativa y del tejido social del Distrito, una profunda implicación que hace posible que 19 asociaciones de madres y padres, de vecinos y comerciantes acompañen a la Comitiva Real a través de 15 carrozas y 8 comparsas que podrán el toque musical y festivo.

Encabezada por la Banda de Música de la Policía Municipal, la Cabalgata de los Reyes Magos de Ciudad saldrá puntual a las 18 horas de la Avenida Marqués de Corbera. Un total de 13 carrozas decoradas por diferentes temáticas como muñecos de nieve, piratas, angelitos, superhéroes, duendes o personajes conocidos como el mago Harry Potter los Minnions, o los protagonistas de la película “Up, una aventura de altura”, acompañarán los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar, que vendrán repletos de regalos. Además, repartirán entre los niños y niñas asistentes a este emocionante desfile, 6.000 kilogramos de caramelos sin gluten para endulzar la noche más mágica del año.

La Cabalgata de los Reyes Magos discurrirá por las calles Francisco Villaespesa, Emilio Ferrari, Alcalá y la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, frente a la Junta Municipal. Al finalizar, Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán personalmente a todos los niños que se acerquen a la plaza de la propia Junta, donde los más rezagados tendrán la oportunidad de darles las cartas que aún no han enviado.

Os esperamos a todos mañana para darles a Melchor, Gaspar y Baltasar el recibimiento más caluroso y que colmen todos nuestros deseos e ilusiones.