La inminente llegada del verano vuelve a traer a Ciudad Lineal uno de los festivales de teatro más populares del Distrito: “Clásicos a la fresca” que en su V edición pretende acercar los clásicos a los vecinos y vecinas en un escenario agradable y excepcional como es el Auditorio “El Calero”, con 700 plazas.

Durante los días 2, 3, 9 y 10 de junio podremos disfrutar de “Los espejos del Quijote”, de Alberto Herreros Salcedo, “Medida por Medida”, de William Shakespeare, “La sombra del Tenorio”, de J.L. Alonso de Santos y “Don Gil de las Calzas Verdes”, de Tirso de Molina, a partir de las 22 horas.

Una vez más se ha contado con la colaboración de la compañía residente en el Centro Cultural “La Elipa”, “Factoría Teatro” para hacer posible la puesta en marcha de “Clásicos a la Fresca”, contribuyendo a que Ciudad Lineal disponga de una oferta cultural de calidad y adaptada a todos los públicos.

La entrada general tiene un precio de 4 euros, por lo que se reduce para hacer más asequible este festival, y se ha creado una entrada reducida por 3 euros para pensionistas, discapacitados, mayores de 65 años, carné joven, familias numerosas y desempleados. Las entradas son sin numerar y se pueden adquirir de 20 a 22 horas en las taquillas del Auditorio “El Calero” (C/ José del Hierro, s/n).

¡Ya no tienes excusa para disfrutar del mejor teatro al aire libre!

Programa de «Clásicos a la Fresca«