¡La Escuela de la bici vuelve a la carga en busca de nuevos talentos!
Os ofrecemos dos cursos de seis sesiones cada uno para aprender a montar en bicicleta o a circular en ciudad.
Curso Aprende a montar en bici
Curso destinado a personas adultas que no saben montar en bici. Las sesiones serán todos los jueves, en horario de 16:00 a 18:00, a partir del jueves 6 de marzo
Curso Circulación en bici por ciudad
Este curso está pensado para aquellas personas que ya saben montar en bici y quieren dar el salto a la circulación por ciudad. Practicaremos nuestras habilidades y destrezas sobre la bicicleta para prepararnos para circular y daremos el salto a la circulación por la calzada. Empezaremos en grupo por calles tranquilas para, poco a poco, ir cogiendo seguridad y ser capaces de circular por toda la ciudad.
Este curso constará de 6 sesiones que se realizarán los sábados por la tarde, de 16:30 a 18:00.
Para el buen aprovechamiento de ambos cursos y dado que las plazas son limitadas, es muy importante que las personas inscritas asistan a todas las sesiones.
Todas aquellas personas que estén interesadas en alguno de los cursos pueden ponerse en contacto con el CIEA Dehesa de la Villa a través de correo electrónico o telefónicamente, dejándonos nombre completo, edad y teléfono de contacto.
infodehesa@madrid.es // 914802141
Una vez recibidas solicitudes suficientes para poder iniciar el curso, nos pondremos en contacto con cada participante para formalizar la inscripción.